Módulo 1: Ministerios Cristianos

MÓDULO 1: MINISTERIOS CRISTIANOS


Materiales para ministerios cristianos:
  • Formación Espiritual.
  • Evangelismo.
  • Interpretación Bíblica.
  • Principios Bíblicos de la predicación.
  • Liderazgo.
  • Principios teológicos para la familia.
  • Antiguo Testamento.
  • Nuevo Testamento
  • Doctrina Fundamental.
  • Historia Cristiana.

AT001 - ANTIGUO TESTAMENTO 

Una Introducción al estudio del Antiguo Testamento, con énfasis en el origen de sus escritos. El contenido y Mensaje, autores, fecha, con un sumario de cada libro.

NT002  - NUEVO TESTAMENTO

​La introducción es una exposición del período Ínter-bíblico rompiendo el silencio profético. La vida, las costumbres, y la religión greco-romano es el trasfondo de todos los libros del Nuevo Testamento.



DF003 - DOCTRINA FUNDAMENTAL 

Un breve estudio y una Introducción a la doctrina bíblica fundamental.

EV004 - LA COMUNICACIÓN DEL EVANGELIO EN EL MUNDO ACTUAL  (EVANGELISMO)

​Un Estudio de bases bíblicas y método de evangelismo personal con especial estudio del libro: Hechos de los apóstoles, 1. La presencia del Espíritu Santo como líder de la expansión rápida del evangelio y 2. El desarrollo de las iglesias.


ED005  - Formación Espiritual



Formación espiritual le da la plataforma al estudiante sobre los principios espirituales que dan forma a su relación con Cristo, el prójimo y la iglesia. A traves de las disciplinas espirituales que le vana a llevar una transformación (Metamorfosis) por el cual el proposito de Cristo se cumple para cada creyente.


HOM006 - HOMILÉTICA 

Un estudio de los principales métodos de la predicación. En el curso al estudiante se le proveerá la oportunidad de preparar sermones con evaluación en la clase del profesor. Se elaborarán una variedad de sermones con interacción de críticas y discusiones entre los estudiantes.

HE007 - HERMENÉUTICA / CLAVES DE INTERPRETACIÓN BÍBLICA 

Es el estudio de la interpretación Bíblica el autor nos presenta diversos ejemplo bíblicos que se deben de interpretar de una manera profunda y con una hermenéutica correcta. 


HC008 - HISTORIA CRISTIANA 

​Un énfasis del desarrollo  de la iglesia cristiana desde sus inicios y en los procesos de crecimiento y cambios en el peregrinar de la iglesia hasta tener una estructura bíblica.  


LC009 - LIDERAZGO


​Descubre la personalidad del creyente. La Biblia habla mucho de líderes. Enseña que el liderazgo es un medio eficaz para que Dios se relacione con los hombres. Dios llama, prepara y envía a trabajar en el cumplimiento de su voluntad. Con frecuencia, una misma persona vive las correcciones de Dios, así sobre su compasión y restauración.


FBMC010 - FAMILIA MODERNA (Principios Teológicos para la familia).


​Clarifica y conduce a escenas prácticas de rigor. Para la familia moderna, es un estudio que nos indica los principios bíblicos para tener una familia conforme al corazón de Dios. 




Cada uno de los cursos ha sido revisado de manera que podemos decir firmemente que el tiempo que se invierte en la educación de los alumnos, no se compara con los resultados ministeriales, personales y eternos.




Copyright © 20018, [SETIM]. All rights reserved. Derechos de autor ® 2018, [SETIM]. Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de todo el material publicado por SETIM según las leyes internacionales de derechos de autor.

Publicar un comentario

0 Comentarios