La falta de disciplina en el hogar


La falta de disciplina en el hogar
Por: Rev. Abraham Parada

La falta de disciplina, reglas y límites en la vida de nuestros hijos provoca que ellos tomen iniciativas equivocadas. Como el faltarle al respeto a los padres, violar las reglas, levantar la voz y algunos hasta llegan a golpear a sus padres. Ya cuando un hijo llega a esa situación es el límite de los límites;  ningún padre en su sano juicio deja ni dejaría que eso pase ya que Dios le dio la autoridad a los padres para que podamos enseñar, guiar, corregir, castigar y disciplinar a los hijos. Hay muchas opiniones de cómo debería de hacer un padre con los hijos pero el mejor consejero es la palabra del Señor. Proverbios principalmente nos enseña que los padres debemos tener autoridad, guiar, corregir, enseñar y disciplinar a los hijos. 

Y hay formas en la Biblia de de castigos específicos que los padres debemos de aplicar en la vida de nuestros hijos. Lamentablemente se ha perdido la autoridad de muchos padres y han dejado que los hijos hagan, digan y les falten el respeto. Los padres por ninguna razón deben perder la autoridad y mucho menos dejar que los hijos les falten al respeto. Deben  darse a respetar y aplicar las  disciplinas en la vida de los hijos aunque algunos las reprueben. 

Deben  estar seguros  mamá y papá que ustedes son  los único responsables de presentar delante de Dios a sus hijos rectos y en el temor del señor. Aunque algunos los vean como malos o malas. El tiempo es el mejor aliado y te dará la razón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios